Translate

miércoles, 26 de agosto de 2015

VERANO 2015

Para el verano existen una serie de prendas que son totalmente imprescindibles para mí. En esta entrada he decidido hacer una selección conforme a mis looks de las prendas que no deben faltar durante estos calurosos meses.

Siempre me han gustado mucho los vestidos para la época estival, aunque bien es cierto que ahora les he sido un poco infiel por las faldas que me han resultado versátiles, muy cómodas y favorecedoras.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para hacernos con vestidos veraniegos y la verdad es que no puedo decantarme por ningún modelo o tipo en concreto como favorito pues me gustan según el día.

 Aquí os dejo algunos de los míos, aunque os admito que en mi armario hay algunos más...

-Los vestidos largos vuelven cada verano y a mí me gustan aunque no me resultan excesivamente cómodos. Tanta tela con el calor me agobia. Aún así, sacan de muchos apuros y los hay tan bonitos!



 -Vestidos cortos: Un básico de nuestro armario. Sirven tanto para un día de compras cómo para salir una noche de cena, según el calzado y los complementos que aportemos.
Os dejo esta selección:






-Faldas: Mi descubrimiento. Me encantan!!



 -Rayas: un imprescindible del verano, sin duda, son las rayas en todas sus versiones y aquí os dejo estas imágenes muy marineras:




-Los monos: muy fan de ellos, vemos como cada año se mantienen de pura tendencia y se van reinventando. Es sin duda la prenda estrella del verano!


-Jeans (cortos o largos): Entre todas estas tendencias la que nunca pasa de moda es la de tener un buen vaquero largo que nos salve de cualquier situación. Los jeans, sin duda, van a ser los pantalones a escoger en alguna ocasión, y este año los vaqueros deshilachados son una tendencia entre las mujeres según los expertos en predicciones de SBD y a la que yo me quiero unir. Estoy en búsqueda y captura de mi jean perfecto. Espero no tardar mucho en encontrarlo.


 -Shorts: finalizo esta entrada hablando de los shorts que son de tendencia absoluta año tras año. Mis preferidos son los vaqueros, aunque hay tantos y todos tan bonitos. Lo importante es encontrar el modelo con el que cada una estemos más a gusto. 
Aquí os muestro algunas imágenes mías con shorts




Antes de deciros adiós comentaros que tampoco deben faltar un kimono chulo, para esas noches que refrescan, un crop top, que combinado con un pantalón o falda de tiro largo podemos estar estupendas y alguna prenda en crochet!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers