Translate

lunes, 10 de agosto de 2015

GAFAS DE SOL TROPIK

Hoy quiero daros a conocer una marca de gafas de sol estupenda. Se llaman Tropik y molan mucho. Las podéis encontrar en la web de gafas on line Lentiexpress.es que ofrecen un servicio genial para poder elegir gafas de cualquier modelo.
Yo me decanté por estas de un rabioso amarillo chillón. No me preguntéis el motivo y de hecho en el momento de hacer mi compra me arrepentí un poco pues temía que me hubiera pasado de atrevida, pero cuando las tuve conmigo superaron sin duda mis expectativas. Son cañeras, de muy buena calidad y además favorecen mucho estando bronceada. Vamos que estoy feliz, feliz con ellas. Es un modelo que van igual de bien para chico como para chica, así que si no quiero quedarme sin ellas mucho me temo que tengo que hacerme con otras ya que hay uno en casa que va detrás de ellas...
Os dejo estas fotos del sábado, estrené mis gafas de sol Tropik y además rescaté esta especie de sahariana del año catapum. De verdad no sabría deciros exactamente el tiempo que tiene, pero se que aún iba al instituto!!!! Es de lefties y es otra de esas prendas de mi armario que se mantienen temporada tras temporada.
El resto: shorts vaqueros de hace un par de veranos, mis magnificas converse blancas que tanto me pongo y tanto me gustan y camiseta básica de tirantes. Para dar un toque, pañuelo en la cabeza y look cómodo para una bonita tarde de sábado en familia.
Feliz semana amig@s!
-Shorts: H&M (old)
-Chaqueta: Lefties (old)
-Camiseta: Zara (old)
-Bolso: Mango 
-Gafas: Lentiexpress.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers