Translate

lunes, 27 de julio de 2015

RECOMENDACIONES

Si el lunes pasado os contaba cosas que me gustan, hoy voy un poco por el mismo camino pero en esta ocasión os voy a hacer una serie de recomendaciones por si os pudieran interesar:

-Os recomiendo el champú de Shu Uemura, en concreto, Ultimate Remedy. Es perfecto para regenerar el pelo dañado, sobre todo por el cloro de las piscinas o por el salitre del mar. Vamos que para el verano es estupendo.

-Os recomiendo la crema Nivea de la lata azul. es la mejor para hidratar mi piel. Además, Guillermo que tiene una piel bastante delicada, algo atópica, con esta crema mejora muchísimo. También muy adecuada para combatir los estragos del cloro.

-Os recomiendo barras de labios de Bourjois. Todas me gustan, he descubierto que no es cuestión de color si no más bien de textura. Yo adquiría barras de otras marcas y pensaba que era culpa de la tonalidad elegida que no me sentasen bien, pero no, si la textura es mala, te va a sentar mal sin importar el color.

-Os recomiendo que no hagáis caso de estereotipos y que os atreváis con todo en general en la vida y en particular en la moda. En esta vida todo es cuestión de actitud.

-Os recomiendo ver la serie Mad Men. Gracias Bea por tus recomendaciones...

-Os recomiendo unos shorts de levi´s un par de tallas más que la vuestra, como los que llevo en estas fotos.

-Os recomiendo un cambio de look capilar cuando el cuerpo te lo pide. Yo estoy en proceso de decisión y aunque ese proceso se está alargando más de lo habitual todo llegará.

-Os recomiendo no perder la ilusión por vuestros sueños y mucho menos la sonrisa. 

Y hasta aquí mis recomendaciones para esta semana.

Ahora mi look:
-Shorts: levi´s (viejos, viejunos...)
-Blusa: Sfera (verano pasado)
-Sandalias: Oysho (verano pasado y que no me quito durante este)












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers