Translate

lunes, 13 de julio de 2015

VIAJAR CON NIÑOS

La semana pasada no pasé por aquí, el motivo fue que estuvimos de vacaciones. A la hora de programar un viaje con niños, se deben tener en cuenta varias cosas para evitar fracasos y nosotros lo tenemos claro: elegimos hoteles que estén cerca de playas adecuadas para ellos y en régimen de todo incluido. Hace unos años no nos hubiésemos planteado este modo de viajar que te limita en gran manera permanecer gran parte del tiempo en el hotel, pero ahora es la mejor forma de pasar nuestras vacaciones. Los niños disfrutan entre piscinas y playa, hacen amiguitos y participan en todas las actividades que organizan en el hotel, nosotros somos felices viéndolos así y es mas cómodo también para todos.
Los inconvenientes  por supuesto son que nos movemos poco por la zona y nos perdemos visitas que sin duda en otras circunstancias hubiésemos realizado. Aún así como todo son etapas, estoy segura que dentro de no mucho actualizaremos nuestros viajes conforme ellos se vayan haciendo grandes y tendremos otros planes. Cada cosa a su tiempo.
Deciros que nuestro destino ha sido Mojacar y nos ha encantado, es una zona muy familiar y con una playa extraordinaria. Hemos estado muy agusto y nos hemos venido con mucha pena por las vacaciones ya terminadas.
Eso sí, en confianza también os diré, que mis verdaderas vacaciones comenzarán en septiembre, cuando cada una vuelva a su cole y a su guarde y yo tenga un mini rato para mi....

Con respecto a mi look no llevo nada nuevo. Vestido de zara de hace bastante tiempo, tiene una tonalidad que favorece mucho y además es bastante fresco para combatir estos terribles calores. Las cuñas y el bolso ya las conocéis, también de temporadas pasadas.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers