Translate

jueves, 2 de julio de 2015

FIRMOO

Soy miope. Debido a los embarazos mi graduación había aumentado y necesitaba cambiar de gafas. Llevo meses metiendo ese gasto en los presupuestos familiares, pero ya sabéis, entre unas cosas y otras lo iba posponiendo y posponiendo pues siempre surgía un gasto más urgente....
Como si me leyeran el pensamiento, la tienda on line de gafas, Firmoo, se puso en contacto conmigo para ofrecerme un par de ellas. Podía seleccionar entre una gran colección tanto de sol como graduadas y he de deciros que tenían monturas geniales, super actuales y para todos los gustos.
Os admito que al principio fui un tanto recelosa con respecto a pedir gafas graduadas on line! me resultaba raro y complicado, sin embargo,todo lo contrario. El servicio es excelente, te solucionan cualquier duda de inmediato, pero es que además esta todo tan bien explicado que casi que esas dudas no surgen.
Ya sabéis quienes seguís mi blog, que no suelo hacer colaboraciones con marcas que no van conmigo, pero en esta ocasión, después de comprobar lo bien que funciona la web de Firmoo, creo que lo mejor es compartirlo con todos vosotros. Podréis encontrar gafas tanto de sol como graduadas, todas muy de tendencia y lo mejor de todo a precios increíbles con una gran calidad. Además, a pesar de ser una web extranjera, los envíos son rapidísimos, menos de una semana teniendo en cuenta que son graduadas y que lleva su tiempo prepararlas.
Os dejo estas imágenes con mi nuevo look, me decanté por este modelo por que tenía muchas ganas de unas gafas de este estilo y os aseguro que no me han defraudado en absoluto. Me encantan!
Mi look:
-Gafas: Firmoo (aquí)
-Falda: Hym Kids (old)
-Camiseta: Zara






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers