Translate

miércoles, 1 de julio de 2015

FALDA VAQUERA PEPA LOVES

Bienvenido Julio! ya me está dando la impresión, como me viene ocurriendo en los últimos años, que el verano se me va a pasar volando. Aún recuerdo que cuando era pequeña, las vacaciones estivales me resultaban eternas, de hecho a finales de agosto tenía unas ganas locas de volver a clase y comenzar con la rutina. Sin embargo, ahora, el verano pasa en un suspiro y aunque os admito que no es de mis estaciones favoritas, en esta ocasión nos lo estamos montando muy bien. Me he olvidado de horarios y yo estoy disfrutando mucho de mis niños del mismo modo que ellos de mi; de una madre que los deja acostarse tarde y que los saca de paseos nocturnos para ver las estrellas. Lo que ellos no saben, es que en cuanto Septiembre esté aquí,la sargento que vive en mi volverá de sus vacaciones..
Os dejo un look bastante simplón, de los que vienen siendo habitual en mi últimamente. Falda vaquera de hace varias temporadas y camiseta básica de algodón y de tirantes, indispensable para el calor infernal que estamos pasando. Las sandalias con cuña de Oysho: no me las quito!!
Resultado: look compuesto por prendas de otras temporadas que para días de verano te sacan de un apuro. Espero que os guste y gracias por vuestras visitas, eso siempre...










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers