Translate

lunes, 15 de junio de 2015

CAMISA RAYAS ZARA

Empezamos semana después de un fin de semana muy fresquito en mi tierra. Aunque estamos con ganas de buen tiempo, el mes de mayo en Ciudad Real fue horroroso, temperaturas de 40 grados y los cuerpos aun poco aclimatados a esos calores, así que yo os admito que no me ha importado en absoluto la bajada del mercurio.
Esta camisa, bien famosa en blogs e Instagram, a pesar de lo vista que está, a mi me gusta mucho. He descubierto que el azul es un color que me favorece y que encima me da un buen rollo tremendo, así que me la pongo combinada en un montón de opciones. Ya sabéis lo mucho que me gusta a mi que una prenda pueda ser usada en múltiples ocasiones.
En esta ocasión, la llevo con unos pantalones de lino que compré hace ya bastantes temporadas en unas rebajas de Zara y que a pesar de no ser excesivamente favorecedores, son cómodos y versátiles.
Las sandalias son de Oysho del verano pasado, pero las he visto casi idénticas en Pull&Bear. El año pasado me resultaron muy incómodas y casi no me las puse, este sin embargo, no me las quito.
Espero que tengáis una semana llena de cosas buenas! 
Gracias, siempre, por estar ahí....











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers