Translate

lunes, 11 de mayo de 2015

ESPRIT

El otro día paseando por Ciudad Real, me di cuenta que teníamos una tienda nueva de ropa tanto para mujer, hombre y niños. Parece ser que lleva varios meses inaugurada, pero he de admitiros que mi ritmo de vida me permite pocas veces bajar al centro y sobre todo ir de tiendas de manera relajada.
La tienda en cuestión se llama ESPRIT, y segura estoy que ya la conocéis. Yo también sabía de su existencia y siempre me habían llamado mucho la atención sus catálogos pero hasta que no pude entrar y comprobar in situ las prendas que tienen no he podido dar fe de lo mucho que me gusta esta firma.
Como iba muy bien acompañada por mis niños, todo quedo en un vistazo, bastante por encima, sin oportunidad de poder probarme nada. Imaginaros a los dos acampando a sus anchas entre vestuarios, mesas y zapatos, que a esos chicos míos les vuelven locos un tacón mucho más que a mi..
Supongo que las que tenéis niños entendéis un poco lo que significa entrar en tiendas con ellos. Lo he intentado más de una vez y os aseguro que es un horror!
Cómo no pude empaparme bien de la colección, cuando por fin los tuve acostados, busqué la web y estuve mirando todo lo que ofrecen.
Me encanta, creo que es ropa super ponible y en especial me llamó mucho la atención su colección de fiesta. Buena calidad y precios muy asequibles. En Ciudad Real, echamos en falta tiendas con vestidos para eventos a un precio nada disparatado.
Os voy a dejar algunas imágenes de cosas que me han gustado. Este fin de semana, iré de nuevo en busca de un vestido para una ocasión que tengo especial. Esta vez: sola!




 Mirad que cucadas para niña:






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers