Translate

martes, 14 de abril de 2015

VESTIDO H&M

Esta entrada tuve que haberla publicado la semana pasada justo a la vuelta de Semana Santa, pero por unas cosas u otras me ha sido imposible.
He de deciros que mis vacaciones fueron estupendas, disfrutando de cada procesión y sobre todo del ambiente de mi ciudad. Los niños se portaron genial y cogimos un ritmo muy bueno, pasábamos el día practicamente fuera de casa y nos acostábamos más tarde de lo habitual, así que sorprendentemente durante esos días no madrugamos. Me explico, fuese día de diario o fin de semana, se acostasen antes o se acostasen después mis hijos amanecían a eso de las 7 de la mañana. Pues bien, durante las vacaciones esto no se si por obra del "santísimo", dejó de pasar y se despertaban sobre las 9, 30 o las 10. Descansábamos todos, nos sentíamos de buen humor y tanto el padre de las criaturas como yo estuvimos de un buen rollo increíble. Lo que hace dormir bien....
He de deciros que han vuelto a las andadas y aunque hemos alargado una hora, más tarde de las 8 no se levantan.
Por cierto, nos organizamos genial para estar todo el día fuera con dos niños pequeños. Yo casi que me llevaba la casa encima y para alimentarlos con comida casera, preparaba sus cenitas, sobre todo, y en cualquier sitio se las tomaban. Hemos tenido un tiempo espléndido que nos ha permitido hacer todo lo planeado, que en  general ha sido ver procesiones y vivir nuestro ambiente ciudadrrealeño!
Tengo varios looks de esos días pero hoy os voy a dejar con el que me puse ayer domingo para celebrar el bautizo de mi sobrinito Javier. Soy su madrina, un orgullo para mi, y así fui vestida:
-Vestido: HyM (rebajas)
-Abrigo: Massimo dutti (old)
-Zapatos: Mary Paz






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers