Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

Vestido largo rayas zara

Me gusta estar con mis hijos, quien me conoce sabe que mis planes preferidos son aquellos en los que ellos forman parte, y de hecho el 99 por ciento de esos planes son con ellos. Aún así, he de admitiros, que uno de los mejores momentos del día para mi es aquel en el que ellos se acuestan y yo ceno tranquila, veo alguna de las series que me tienen enganchada, leo algún libro o miro en internet muchos de vuestros blogs.
Mi momento de placer suele darse entre las 20,30 o 21,00 que es la hora en la que ellos se duermen, y no dura mucho, pues el cansancio acumulado de todo el día me termina arrastrando a la cama bastante temprano, pero claro, con esto del cambio de hora la cosa se complica. No es que no me guste eso de tener tardes eternas, no me entendáis mal, pero al alargarse el día, aprovechamos más y todo se retrasa. Eso supone que ese tiempo mio se verá reducido....
Para compensar, pensaré en paseos por el barrio después de cenar, tardes primaverales en parques con el sol sonrojando nuestras mejillas, y que el verano y sus buenos momentos están a la vuelta de la esquina!
Estas fotos son de hace más de tres semanas, de ahí que fuese tan abrigada, a fecha de hoy imposible llevar tantas capas, con este buen tiempo con el que nos hemos encontrado. Por cierto; que paséis una Semana Santa estupenda!! 
-Vestido: Zara
-Sudadera: Mango (old)
-Biker: Zara (old)
-Zapatillas: Converse







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers