Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

HELENA BARQUILLA

Siempre me ha gustado la moda. Siendo adolescente me picó el gusanillo y quise ser modelo. Hice mis pinitos, pero quizá por vivir en una ciudad pequeña, por falta de información o por que no era para mi, no logré el objetivo. Seguí con mis estudios y la verdad es que no me arrepiento de lo que la vida me ha dado, pero he de admitiros que esa espinita esta y es por eso que todo lo relacionado con la pasarela, modelos, en definitiva la moda me vuelve loca...
Creo que el blog comenzó siendo un poco un modo de apaciguar ese sueño frustrado aunque con el tiempo se haya convertido en otra cosa: mi diario de vida.
Cuando tenía 18 años me crucé de lleno con Helena Barquilla, top model de los años 80, y además manchega. Decidí coger una servilleta de la pastelería Deliciosa, mítica en Ciudad Real, y me acerqué a ella. Me pareció impresionante y muy amable me escribió lo siguiente: "Para Ana, estoy segura que te veré pronto siendo portada de las mejores revistas".
No acertó, pero el sábado voy a cumplir un sueño: desfilar y además junto a ella.
Se va a realizar un evento benéfico en Ciudad Real y con más verguenza que otra cosa sacaré un modelo de la diseñadora ciudadrrealeña Carmen Alba. Es un vestido precioso, y aunque no se desfilar estoy muy ilusionada por que tendré un público de excepción: mis hijos, mi marido, mis padres y amigos.
Creo que nunca es tarde para cumplir sueños y aunque a la vejez viruelas, el sábado seré modelo por un rato!
Imagino que tendré fotos así que espero poder enseñaros algunas. No obstante, podéis seguirme a través de instagram: @lucybertolucchi

Os dejo con unas cuantas fotos de Helena Barquilla. ¿Verdad que es guapa a rabiar?










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers