Translate

martes, 17 de febrero de 2015

ABRIGO STRADIVARIUS SEGUNDA PARTE

Que mis hijos se levanten a las siete de la mañana no es nada que me pille de sorpresa. Hemos tenido muchas etapas así, pero pensaba yo (qué ignorante...) ya habían pasado. No es que se levantaran mucho más tarde, pero para mi las nueve, era muy buena hora.
De aquí a un par de semanas atrás, volvieron a las andadas y el toque de diana comienza entre las seis y media y siete. Y sí, también los fines de semana, y sí, los dos en pie...
El sábado, a eso de las nueve y media de la mañana y ya ambos hartos de pegarse y de poner por medio, estaban insoportables. El clima no acompañaba para salir de paseo, viento, frío y lluvia entre pinto y valdemoro. Decidí que teníamos que buscar un plan, y ese plan fue ir de museos. En Ciudad Real, no es que haya muchos, pero si que tenemos uno que para ir con niños es estupendo. Con una exposición permanente de dinosaurios, y otra temporal de bichos, el lugar en cuestión hizo las delicias de mis niños, que alucinaron viendo un piojo gigante ( a mi me picaba todo) y el super mastodonte fosilizado.
Después nos acercamos al museo de la Merced que aunque las instalaciones son preciosas, al contener cuadros no emocionó tanto a mis polluelos.
Eso sí, que de recuerdos volver al que fue mi antiguo instituto durante dos años. Antes de ser un museo, fue durante mucho tiempo el Instituto de Educación Secundaria Santa María de Alarcos y pasar por sus puertas mi piel se puso de gallina. Que época...
En fin, que mis hijos disfrutaron de un día muy cultural terminando con unas cañitas en familia, el plan fue un éxito y lo recomiendo totalmente.
Y sí, siguen levantándose a las siete de la mañana!

Mi look:
-Abrigo: Stradivarius (rebajas)
-Camisa; HyM (rebajas)
-Leggins: Calzedonia










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers