Translate

lunes, 16 de febrero de 2015

ABRIGO MARINO

Cómo os dije, es posible encontrar en las terceras rebajas grandes gangas. Aunque yo la semana pasada había dado por terminada mi visita a los saldos, un poco motivada por mi amiga Marisa y un wasap con la imagen de un abrigo a un precio estupendo, que ya en temporada lo quería pero el precio me echaba para atrás, hizo que me volviera a personar en Stradivarius. Claro, ese abrigo estaba y este que estreno en estas fotos también...
Me traje los dos, uno para mi mami y este para mi. Me encanta. Es el abrigo perfecto. Bastante larguito, azul marino, botones dorados y una hechura que sienta muy bien.
Lo combiné con granate en esta ocasión. Creo que son dos tonos que emplastan muy bien. Eso sí, aviso, esta semana me lo veréis de nuevo y seguro que también la siguiente, la otra, etc, etc.
Su precio: de 89,90€ a 19,90€. ¿Es o no una ganga?
Por cierto, aunque tengo entre mis propósitos actualizar todos los días. El viernes pasado me fue imposible. Se conjugaron varios factores que me impidieron poder preparar mi entrada. Espero que esta semana esté más tranquila y pueda cumplir con mi actualización diaria.
Feliz semana de Carnaval!!
-Abrigo: Stradivaius
-Falda: Sfera (old)
-Jersey: Zara (old)
-Mocasines (pullandbear)









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers