Translate

jueves, 12 de febrero de 2015

FROZEN

Hemos pasado mucho frío durante estos últimos días en Ciudad Real. Sé que ha sido generalizado en toda España. Lo único que nos motivaba era que al menos cayeran unos cuantos copos, más que nada por la ilusión que tenían los niños y las ganas de hacer un muñeco de nieve al que por supuesto llamaríamos Olaf (todos en mi casa somos muy fans de Frozen).
Los días pasaban y cada mañana incluimos dentro de nuestra rutina asomarnos por la ventana para encontrarnos una desoladora imagen, ni rastro de nieve. Mirábamos el tiempo y daban nieve pero que no caía ni un copo, Tanto frío y sin recompensa!!
Al final el viernes por la tarde, justo el día que no parecía que fuese a nevar, nevó. Estábamos en nuestro pequeño Centro Comercial (por llamarle de algún modo) cuando por una de las puertas vimos pequeños copos caer. Como locos salimos a la calle para que los niños descubrieran la nieve por primera vez. La cosa se animaba y parecía que apretaba. El padre muy previsor decidió sacar el coche del parking no fuera a ser que la gran cantidad de nieve no nos permitiera subir la rampa y tuviéramos que quedarnos aislados durante varios días en Eroski...(ilusos!)
Bien, pues cuando terminamos lo que allí fuimos a hacer y nos vimos en la calle emocionados por ver un manto blanco en el suelo, menuda decepción, na de na!
Ni Olaf, ni guerra de bolas ni ángeles en el suelo...
Eso sí, del frío no nos libramos y he aquí un ejemplo de mujer vestida para combatirlo.
Llevo vestido camisero de H&M de rebajas, leggins calzedonia, camiseta con coderas de Zara y abrigo de Sfera de temporadas anteriores.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers