Translate

miércoles, 11 de febrero de 2015

REBAJAS

Me gustan las rebajas, pero las de verdad. Las que comienzan en Febrero y no el siete de Enero o incluso en Diciembre. Las terceras, las que encuentras gangas y puedes permitirte adquirir algo más de tendencia a un precio casi ridículo y además siempre encuentras básicos que ya sabemos lo bien que vienen. Muchas diréis que para entonces no quedan tallas. Mi experiencia me avala en lo que os digo. Tallas hay y buenos precios también. En las rebajas de Febrero casi cada año suelo hacerme con un abrigo y a veces hasta dos. 
Esta temporada, con eso de encontrarme desempleada y sobre todo considerando que en mi armario no cabe ya ni un alfiler, me propuse seriamente no comprar nada, pero nada de nada. No me iba a sentir tentada por los 9,95 y mucho menos por los 2,95 que haberlos hailos. No lo he conseguido, pasé por H&M y cargué.No mucho la verdad, podría haber sido peor pero fui poco fiel a mi palabra. El encontrar trabajo me provocó un subidón que calmé yendo de tiendas (típico ¿verdad?)
Esta falda es una de mis adquisiciones. Me gustó por que combinada con mis botines de Zara de tacón cuadrado y la chupa de cuero queda muy bien, pero como tenía que estrenarla sí o sí y la climatología en Ciudad Real, este fin de semana, ha sido poco propicia para las cazadoras de cuero, me lancé a ponérmela con mi socorrido plumas y con un zapato más cómodo (mocasines que no me quito).
He de deciros que no hay invierno que mi plumas no haga acto de presencia. Ande yo caliente...
-Falda: h&m
-Jersey: zara
-Mocasines: pull&bear
-Plumas: Zara (old)










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers