Translate

martes, 10 de febrero de 2015

SMOKING

El seis de Marzo tengo una boda muy importante. La boda de mi mejor amigo. Aunque ya os hablaré con más detalle de este acontecimiento que para mi es muy emotivo y emocionante hoy sólo os voy a comentar cual ha sido el look escogido para una ocasión tan especial.
Después de darle muchas vueltas al asunto y haberme imaginado con diferentes estilos había un look que no paraba de ronronearme en la cabeza. Un look diferente. Es una boda tan auténtica que yo no podía ser una invitada cualquiera  y después de haber sido elegida por parte de los novios como Maestra de Ceremonia, llenándome de orgullo y de mucha responsabilidad, decidí que iría vestida de smoking.
Me he inspirado con estas imagenes. El resultado final en mi no lo vereis hasta que llegue el día Boda pero mientras os dejo estas fotos para que os vayais haciendo una idea de lo que llevaré ese día. El Día de la Boda de Mi Mejor Amigo!
#drycoolparty









No quiero despedirme sin antes publicar las fotos que me ha enviado María, la ganadora de las dos entradas para Espacio Cibeles. Nuevamente gracias por participar, por las fotos y por estar ahí detrás.
Estos agradecimientos van para todos los que cada día dedicáis un ratito a pasar por aquí.  A todos y cada uno: Gracias!
Son fotos de ambiente que me encantan y me trasladan a ese lugar en el tantas veces he estado y tan bien lo he pasado...











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers