Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

RESULTADO SORTEO ENTRADAS

Las personas que habéis participado y el numero de participación viene dado por el orden de vuestros comentarios con lo que queda así:
1. María García
2. María Jimenez
3. Mafueri
4. María Bits

A través de Random este es el resultado:


Ganadora: Número 3, Mafueri! Enhorabuena, ahora mismo te envío un mail con la manera de hacerte llegar las entradas.
Muchas gracias a todas por participar, espero que para la próxima edición tenga más entradas y podáis ir todas!

PANTALONES CON CAMPANA

Esta primavera los jeans acampanado vuelven. Creo que todos los otoños y  primaveras hacen acto de presencia aunque suelen ser desbancados por los skinny jeans o pantalones pitillos más fáciles de llevar.
Desde hace la tira de años conservo unos tejanos con campana que cada temporada saco al menos una vez. Con este modelo de pantalón, tengo unas reglas muy estrictas para que sienten bien. 
Con respecto a la largura que han de tener, jamás pueden quedar cortos. Se que en muchas editoriales se están viendo campanas tobilleras, pero personalmente creo que sientan fatal. Deben quedar largos y siempre tapando al zapato. Y hablando de zapatos también tengo mis manías al respecto; no me gustan con tacón fino. Los combino o con cuñas o tacón gordo y cuando llega el buen tiempo me encantan con sandalias de madera tipo zueco. Eso sí nunca con calzado plano. El efecto no me convence.
¿Como me los pongo yo? intentando conseguir looks bohemios o hippies. Blusas con estampado paisley, jersey con cuello vuelto, abrigos sesenteros... como veis las posibilidades son múltiples.
Un estilo que se va a ver mucho esta primavera serán combinados con chaqueta de tweed tipo chanel, cortitas o  más largas en plan abrigo finito. Dan un rollo muy estiloso, ¿no os parece?
Os dejo mi visión particular sobre como llevar este modelo de pantalón.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers