Translate

miércoles, 4 de febrero de 2015

SORTEO ENTRADAS MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

Madrid Fashion Week está a la vuelta de la esquina y tengo una buena noticia, soy poseedora de dos entradas para Cibeles Espacio que tengo el gusto de sortear entre todos mis seguidores.
La marca Kleenex se ha puesto en contacto conmigo esta misma tarde invitándome a visitar el stand que van a crear durante estos días, y en el cual van a desarrollar actividades de lo más interesantes.
Os cuento que entre las mejores acciones que tienen organizadas en dicho stand, los asistentes podrán crear su propio outfit sobre un maniquí con los nuevos diseños de Kleenex Collection. Entre los 10 mejores se sorteará un Smartphone valorado en 400 euros. Se realizará a través del concurso #MustHaveKleenex.
-        También, durante el fin de semana se desarrollarán 2 actividades/talleres en los que podrán participar hasta 50 personas (en cada uno) y llevarse un bonito recuerdo a casa o en el bolso:
o  Decora tu espejo: Podrán llenar de color unos espejos para el bolso con cepillo incorporado, pintándolos con los motivos de los nuevos Kleenex Collection
o   Decora tu marco: Podrán llevarse un marco de fotos que podrán llenar de color con los motivos de los nuevos diseños de Kleenex Collection 

Desde Kleenex, querían contar con mi presencia para poder contaros in situ todo lo que allí se cuece durante estos días, pero desafortunadamente no podré estar por un buen motivo. Hoy he comenzado de nuevo a trabajar y aunque es algo temporal, me va a ayudar mucho para que se pueda convertir en algo más continuo.
Así que espero que estas entradas las disfrutéis mucho quienes seáis los afortunados. Ya sabéis que he asistido en múltiples ocasiones a Madrid Fashion Week y siempre vuelvo encantada. El ambiente, la gente conocida etc, etc hacen de estos días un hervidero de emociones que merece la pena vivir.

Os cuento un poco como poder participar en este sorteo. He pensado que al disponer de dos entradas las sortearé a una misma persona para que a quien le toquen pueda llevar a un acompañante. Con lo cual son dos entradas pero un sólo ganador.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Debéis haceros seguidores de este blog en el caso de que aún no lo seáis
  2. Tenéis que escribir un comentario en esta entrada dejando vuestro mail. El orden de cada comentario será el número con el que participareis y el mail me ayudará a ponerme en contacto con el ganador.
  3. El sorteo terminará el día 6 de Febrero a las 11 de la mañana.
Cómo sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo, este año la Semana de la Moda va desde el día 6 al 11, por eso tenemos muy poquito tiempo para sortear y tenéis que daros mucha prisa.


Suerte y animaros a participar por que estoy segura que os encantará la experiencia.

Me despido no sin antes dejaros unas imágenes de las nuevas cajas de Kleenex Collection que no pueden ser más bonitas, divertidas y positivas:





POSTPARTO

La semana pasada, leí una noticia sobre una modelo australiana llamada Erin McNaught. Resulta que había sido madre hacía poco más de cuatro semanas y decidió publicar una imagen suya en biquini con un cuerpo perfecto y sin ningún rastro de su reciente maternidad. Comentaba lo feliz que se encontraba habiendo recuperado su abdomen y estando ya en su peso habitual.
Esa foto tuvo muchos comentarios y en su mayoría críticas. Se le reprochaba no estar priorizando lo que realmente importaba en ese momento que era el haber sido madre. Se la tachaba de un culto al cuerpo excesivo sin tener en cuenta que su máxima  en ese momento debía ser su bebé.
Teniendo un poco de experiencia en este tema, soy madre de dos niños y por tanto he vivido dos postpartos, puedo decir que la entiendo. 
Ver cómo tu cuerpo mejora cada día, como vas volviendo a ser tú, es algo que te llena de alegría sin perjuicio de lo feliz que puedas ser teniendo a tu hijo. 
Con Alma me costó muy poco volver a mi talla, aún así las primeras semanas eran horribles, yo me veía totalmente desfigurada y no podía nada más que lamentarme a pesar de ser inmensamente feliz por mi hija. Creo que una cosa no está reñida con la otra.
Desde el momento cero, yo decidí que aunque estuviese agotada, aunque no tuviese ganas ni de mirarme al espejo no iba a renunciar a arreglarme cada día. Si me veía mal todo me resultaba más complicado, así que además de seleccionar con mimo los conjuntitos de mis hijos hacia lo mismo con los míos. Me arreglaba el pelo, me maquillaba y me vestía lo mejor que mi cuerpo con kilos de más y mi imaginación me permitían.
Hablando con mis amigas, la mayoría madres, comentaban que los primeros meses de la llegada de sus bebes, se dejaron mucho a nivel físico. A una de ellas incluso su madre llegó a recriminarle esa actitud, pidiéndole que se arreglara, que volviera a ser ella. A mi eso no me pasó. Decidí que no ocurriera. El pensar que ponerme y verme bien me daba fuerzas y autoestima para pasar lo más duro del post parto.
Es por eso que entiendo en parte a esta chica. Igual es muy pronto para que se haya puesto manos a la obra en reconstruir su cuerpo. La naturaleza es sabia y todo debe ir colocándose a su debido tiempo. Pero que ella se vea bien, se cuide y quiera mostrarlo al resto no es malo. No significa que esté priorizando su bienestar al de su hijo, al contrario, seguro que se sentirá feliz y se trasmitirá en su día a día. No es negativo querer volver a ser nosotras al menos con respecto a nuestro cuerpo, con respecto a nuestra mente ya nunca seremos las mismas (seremos mucho mejores, sin duda...), no es malo querer vernos guapas y no es malo dedicar un ratito a cuidarnos.
Todo esto me ha hecho volver a remirar mis fotos después de mis partos. Con Alma la recuperación como os digo fue muy rápida pero con Guillermo no. Durante la lactancia no sólo no adelgazaba, sino todo lo contrario. Decidí apostar por esta alimentación a sabiendas que estaría con kilos de más durante el tiempo que durase y aunque viendo esas fotos me veo tremenda, me encanta ver mi lozanía por tan buena causa.
A fecha de hoy aún tengo cuatro kilos más de mi peso normal, pero se irán cuando tenga que ser. Hago deporte, no paro con los niños y no hago dieta con lo cual si están ahí será por que deben estar. Que como os digo el cuerpo es sabio!
Os dejo esta selección de fotos Ana XL!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers