Translate

martes, 3 de febrero de 2015

CUADROS

Este es el look que elegí para salir el sábado de comida con mi marido y nuestros amigos. Dejamos a los niños con los abuelos. Nada más soltarlos pensé puff! pobrecitos....pero aún con ese pensamiento me fui corriendo no se fueran a arrepentir! Necesitaba tanto ese reencuentro!
Es obligado y necesario salir sin niños siempre y cuando podamos permitírnoslo, disfrutar de la pareja y de los amigos que sin duda son un tesoro y sobre todo reírte de anécdotas, sentirte identificada con las cosas que tus amigas cuentan y desconectar un poco de la terrible rutina.
Por cierto, un poco por la situación en la que me encuentro y por los ánimos de mis amigas he decidido hacer de este blog mi trabajo mientras siga desempleada. Lo voy a cuidar y mimar e intentaré mejorar para mostraros cosas que os gusten. Esto me ayudará a mantenerme ocupada en algo diferente a la crianza y hará mi días menos tediosos en lo que a situación profesional se refiere (os aseguro que tengo poco tiempo para aburrirme en otros ámbitos...)
Así que desde aquí quisiera pediros un favor, si os apetece y por supuesto si estáis de acuerdo os rogaría que os hicierais seguidores de este blog. No lleva más de un minuto y para mi es muy importante que si de verdad os gusta este rincón ver cómo mis seguidores aumentan. 
De antemano gracias, sobre todo por vuestras visitas y por la fidelidad que me mostráis con cada entrada.
Mi look
-falda: pull&bear
-Jersey: Berskha (old)
-Capa: zara (old)
-Mocasines: pull&bear










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers