Translate

jueves, 29 de enero de 2015

BOTAS ALTAS

Las botas altas han tomado fuerza durante este otoño-invierno. Los botines, mocasines, oxford y calzado más masculino cobraron protagonismo este tiempo atrás relegando un poco a la bota alta que vuelve sobre todo en versión XL.
Combinan de escandalo con vestidos estilo boho, faldas cortas en forma de A y con largo midi.
A mi me gustan planas, de ante y con un largo superior a la rodilla pero sin ser extra large. Admito que con tacón cuadrado quedan también ideales.
Con respecto al color, me decanto por las típicas negras pero sin duda el tono que me tiene totalmente cautivada es el granate o guinda y el taupe (híbrido entre camel y gris que combina con todo).
Quisiera atreverme a llevarlas sin medias o con calcetines muy largos, pero desgraciadamente mi atrevimiento no es compatible con mi grado de aceptación del frío. En tierras manchegas, hace mucho y no me veo yo en piernas en pleno Enero. Sin embargo os confieso que me encanta ver imagenes de Street Style con faldas minis, botas altas y piernas al aire. 
Para el día a día, unos skinny jeans dentro de unas buenas botas altas hasta la rodilla y un jersey oversize bien gordito es sin duda una de la mejor manera de pasar el invierno si además le añadimos un abrigo grandote y estiloso.
Cómo veis me declaro fan absoluta de este tipo de calzado y os muestro unas imágenes de este pasado fin de semana con estas botas que ya conocéis.
Mi consejo: haceros con unas estas rebajas, estoy segura que el otoño que viene seguirán pisando fuerte. 

Mi look: todo de otras temporadas












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers