Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

BOYFRIEND JEANS

No son nuevos, llevan varias temporadas con nosotros y he deciros que a mi me gustaron desde el primer momento. No es que me considere una pionera en esto de la moda, ni mucho menos, pero antes de que las tiendas comenzaran a hacer este tipo de tejanos para chicas, a mi me hacia gracia coger los de mi marido, novio por aquel entonces, y con un cinturón y vueltas en el bajo, siempre añadiendo un buen tacón, salía a la calle la mar de feliz.
Ahora no sólo podemos verlos combinados con taconazo, quedan también genial con Converse, zapatillas más de deporte, botines, en fin cualquier calzado  siempre y cuando nos sintamos con ellos femeninas y sobre todo guapas.
Una de mis mezclas preferidas con este tipo de jeans consta de camiseta de rayas con trench. Creo que es una combinación que nunca falla.
¿Donde podéis encontrarlos? Casi todas las marcas de jeans los tienen pero a mi especialmente me gustan los de H&M y Zara. Buen precio y diseño chulo. Ahora ando en búsqueda y captura de unos boyfriends en blanco, ¿verdad que son geniales?
Os voy a poner fotos mías recordando cómo he combinado estos pantalones en diversas ocasiones. 
También os dejaré una selección de looks que he ido encontrando en internet y que os pueden ayudar a inspiraros a la hora de utilizar los Boyfriends. 
¿Os animáis?. ¡Yo siempre!






























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers