Translate

lunes, 26 de enero de 2015

BOHO

¿Cómo ha ido el fin de semana? el nuestro estupendo, en familia, sin nada programado pero disfrutando del buen tiempo que nos ha acompañado. A pesar de haber estado muy agusto, sin ningún niño malo (que no es poco), sin motivo aparente, el sábado por la noche tuve un recuerdo que me provocó mucha añoranza. No hace tanto tiempo, a eso de las nueve de la noche, empezaba cada sábado en casa de mis padres, un ritual: el de arreglarme para salir. A esas horas solía estar llena de ilusión por lo que la noche me fuera a deparar, por juntarme con mis amigas y ponernos al día y elegir el modelito que esa noche me iba a poner. Cenaba, me duchaba, vestía,  maquillaba y antes de salir pasaba por mis estilistas personales: mis padres. Daba igual lo acertada o no que hubiese estado en esa ocasión con el look. Mi padre siempre decía la misma palabra. Tras yo preguntar: "Papá, ¿que tal estoy? su respuesta, sin excepción, era: "arrebatadora". Y yo tan contenta que me marchaba a pasar un buen rato, sin preocupaciones, excepto lo mucho que al día siguiente tenía que estudiar.
No han pasado tantos años desde aquella época y sin embargo a pesar de sentirme joven, llena de ganas de salir, disfrutar, viajar, en definitiva de hacer cosas, soy otra persona. Soy adulta. Si tengo pendiente una salida nocturna, valoro mucho los pros y los contras de trasnochar. Ahora disfruto del día, de madrugar y dar grandes paseos con mis niños y sobre todo de acostarme prontito. 
Este sábado a eso de las nueve estaba maquillándome pero no para salir: jugaba con mi hija, estuve bailando, pero no en un local de moda: encima de una alfombra con los niños y me puse un modelito para ese "saturday night": mi pijama más cómodo...
La vida son etapas y aquella ya pasó aunque eso no quita que la recuerde con nostalgia.

Mi look: he rescatado mis pantalones de campana que ya alguna vez me habéis visto por aquí y los he combinado con un vestido que en esta semana lo vereis tal cual, mi abrigo más peludo y mi sombrero que tanto uso estoy dando este invierno.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers