Translate

miércoles, 21 de enero de 2015

MOCASINES PULL&BEAR

Mido 1,80 cm, vale en realidad 1,81, pero siempre con mi altura he quitado centímetros como quien se quita años. Hubo una época que cuando me preguntaban, cosa que me ocurría muy a menudo, yo contestaba: 1,79. Me costaba pasar al 8 y prefería quedarme en la franja del 1,7...
Eso sí, siempre y digo siempre, había alguien que replicaba: "no puede ser! si yo mido 1,76 y me sacas una cabeza. Os aseguro que esos nunca llegaban a caerme bien. Si yo digo que mido 1,79 pues es eso y punto!!!
Esto de la altura me trajo graves quebraderos de cabeza, sobre todo en mi adolescencia. Nunca encontraba pantalones que me quedaran bien de largo. Mi santa madre compraba trozos de tela del tono más parecido para alargarlos y la madre de mi mejor amiga, cada vez que cortaba vaqueros de su hija, me guarda los trozos para que mi madre pudiera añadirlos a mis tejanos.
Vaya cuando comenzaron a llevarse las faldas largas, jamás me quedaron bien y de largo mucho menos....
Y lo que de verdad llegué a odiar fueron los zapatos de tacón. A todos les cortaba un trozo corriendo el riesgo de que las puntas se levantaran y no os imagináis que de regateos me traía con mi zapatero de confianza, el que por otro lado se hizo de oro cortando mis tacones cada dos por tres. Yo le decía un centímetro mas y me respondía: "imposible, la punta se levanta" y yo insistía e insistía hasta que efectivamente cortaba y la punta se levantaba.
Otro de los inconvenientes de mi altura además de a lo referente con mi vestimenta venía cuando iba a algún concierto o a algún sitio donde se aglomerase gente. Siempre había alguien que me mandaba atrás porque con mi altura no veía. Hasta que una ya harta empezó a darse cuenta que eso era un valor añadido y que quien no me quisiera delante que hubiese llegado antes!!
A estas alturas, y valga la redundancia, he asumido mi 1,81. De hecho hasta puedo confesar que le he cogido cariño. Soy alta y que??
Zara tuvo mucho que ver en ese proceso de aceptación, si, si, no es broma. Cuando abrieron primero un Brettos y después Zara descubrí que en este maravilloso lugar pensaban en las altas y realizaban pantalones larguísimos, mangas eternas y vestidos largos que de verdad me quedaban largos! 
Ahora cuando voy a comprar zapatos sigo eligiéndolos sin tacón pero ya mis motivos no tienen nada que ver con mi altura, mi ritmo de vida no me permite subirme en ellos a pesar de ya no importarme parecer gigante. Por eso, cuando vi estos mocasines en Pull&Bear, rebajados, me hice con ellos. Los reyes me trajeron una bufanda manta duplicada y una de ellas la cambié por ellos y estoy la mar de contenta. Os gustan?
-vestido: Zara (old)
-leotardos: h&m (tres euros de rebajas)
-mocasines: pullandbear













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers