Translate

domingo, 11 de enero de 2015

BLACK AND PINK

No se si sois de las mías o quizá no, pero siempre me justifico. Si un día me dicen que estoy guapa comienzo a dar explicaciones al respecto: uy! pero si casi no me ha dado tiempo a arreglarme, que va! estoy fatal! y además me entra un acaloramiento interno difícil de explicar. Así con todo eh!!, no creáis, que cuando trabajaba y me felicitaban por algún logro laboral, rápidamente me quitaba mérito y lo compartía con el resto de compañeros. Que si, que todo eso está muy bien, el trabajo en equipo etc etc, pero que me estaban felicitando a mi, que igual a mis compañeros ya los habían felicitado previamente, y con casi toda seguridad no me habían incluido a mi! 
Fijaros que el otro día me dijeron que mis ojos maquillados lucían preciosos. Bien, pues si hubierais escuchado el rollo que metí a esa persona por el hecho de haberme piropeado. Que si me maquillo fatal, que soy negada con el tema del eye liner, que habré tenido suerte y que nunca jamás se volverán a alinear los planetas para que me hayan quedado unos ojos tan bien terminados, en fin, que cantidad de tonterías!!! Pero yo soy así, no se muy bien si es por falta de seguridad, o quizá por no valorar realmente mis logros, por no parecer narcisista o incluso soberbia,  da igual que sean dentro de una faceta o en otra, el caso, es que mi respuesta a las alabanzas personales vienen unidas a un montón de justificaciones y explicaciones innecesarias.
Así que cómo objetivo me he propuesto eliminar esa tendencia mía a la justificación sin sentido y simplemente voy a dar las gracias acompañándolas con una sonrisa, eso sí, una sonrisa sincera. Quién te dice algo bonito es por que lo siente y el eliminar esas palabras con negatividad en la respuesta no tiene ningún sentido.
Voy a comenzar con este propósito mío diciendo que me veo estupenda en estas fotos, y también  que espero que os gusten.
Estreno collar de Blanco, bufanda manta reversible, una parte es de pata de gallo y la otra de cuadros escoceses y Gafas Rayban, todo regalo de Reyes Magos.
Gracias (sonrisa sincera, de las de verdad verdadera) por estar ahí detrás...












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers