Translate

viernes, 9 de enero de 2015

VESTIDO ASOS

Viernes! Me encantan los viernes. Es un día que me pone de buen humor. Me gusta tener planes, pero también me encanta no tenerlos. Salir a dar un paseo y después una vez acostados  los niños, prepararnos los papis una cena, algo ligero y poco elaborado, pero algo rico. Y lo mejor, abrir una botella de vino y tomarnos unas copitas relajados. Es complicado mantener una relación de pareja sana durante la semana, entre el trabajo, los horarios diferentes y los niños, la vida no nos da para hablar de cosas nuestras, sólo dedicamos las conversaciones a temas relacionados con ellos, los niños.
Así que un rato, aunque sea pequeño, para nosotros, es imprescindible.
Me he dado cuenta que toda nuestra vida gira en torno a nuestros hijos, es algo bueno y que nos encanta, pero el ocio casi al 100 por cien está orientado a que ellos se diviertan. SI salimos a tomar algo buscamos un sitio que tenga castillo flotante, bolas, animación etc. Cuando quedamos con amigos exactamente lo mismo: chicos nos vemos en tal lugar? hay bolas, es amplio y no hay peligro, además caben los tropecientos carros que llevamos...
En realidad, también es un poco egoísta por nuestra parte, de este modo podemos relajarnos un poco mientras los chicos juegan en ludotecas más que preparadas para ello, y así mantener conversaciones sin excesivas interrupciones. Aunque ahora viene mi reflexión: mis padres salían con nosotros mucho y nada de ir a sitios con entretenimientos infantiles, no, no, bares pelados y mondados. Nosotros al igual que los hijos de los amigos de mis padres nos entreteníamos. Si, de verdad, lo hacíamos sin ayuda de hinchables estupendos, ni toboganes gigantes con caída repleta de bolas. Jugábamos con chapas de botellines, al escondite, al pilla pilla e incluso inventábamos juegos divertidísimos. Utilizábamos nuestra imaginación y sólo cuando nos caíamos de sueño dábamos la brasa a nuestros padres con el típico: cuando nos vamos????
Los tiempos han cambiado y la verdad es que no estoy muy segura si es para bien....
Mi look: todo de temporadas anteriores, formado por este vestido de Asos que ya conocéis y que me gusta mucho.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers