Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

bye bye navidades, hello 2015!

Pues eso, que las Navidades ya han terminado y como diría mi amigo Javi, me encuentro con sentimientos encontrados, pena por que en realidad me gustan y alegría ya que creo que todos necesitamos volver a la rutina.
Recapitulando, puedo decir que hemos pasado unos días fantásticos. Hemos tenido la suerte de poder estar los cuatro juntos, ya que el papá cogió vacaciones desde el día 24 hasta hoy mismo y eso nos ha permitido disfrutar muchísimo en familia. Además, he podido reencontrarme con amigos con los que he pasado ratos muy pero que muy buenos. 
El día de Reyes fue muy intenso, agotador sin lugar a dudas y yo sigo teniendo la misma sensación cada año desde que soy madre: demasiados juguetes que no se valoran. Los descubren y los van apilando sin mucho miramiento. Terminan queriendo lo de los hermanos o primos y eso da un coraje...
Aún no se gestionar muy bien esta situación, dudo sobre cuantos juguetes son adecuados y siempre temo que nos quedemos cortos y eso suponga una frustración para el niño o pasarme. Con estos años de experiencia creo que voy entendiendo que para un niño nunca son suficientes y nosotros debemos hacerles valorar lo que reciben. 
Este tema creo que daría para una tesis, como poco...
En fin, que hemos dejado atrás las Navidades de 2014 y que ahora nos metemos en los meses que menos me gustan a mi hasta que comienza la primavera. Espero llenarme de ilusiones para afrontarlos con alegría!
Ahora os dejo mi look. He utilizado un vestido que ya os mostré este verano, de Zara. Al tener colores oscuros, lo he visto adecuado para, metiendo jersey debajo de cuello vuelto, leotardos calentitos y mi siempre presente abrigo de pelo, convertir un vestido puramente veraniego en un look invernal.
Seguro que en vuestro armario tenéis prendas que combinadas de un modo u otro os pueden servir para todas las estaciones y diversas ocasiones. Sólo necesitamos un poco de imaginación!!
Feliz semana y gracias siempre por vuestras visitas, sois pocos pero muy fieles...











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers