Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2015

HELLO 2016

Época de hacer balance y auto-imponerse propósitos. Yo, que a mis 36 años ya llevo unas cuantas Nocheviejas a la espalda, os diré que los propósitos pocas veces se cumplen y que hacer balance está bien, a eso no le pongo pegas, aunque quizá seria incluso conveniente hacerlo más a menudo...

Cada 31 de diciembre me propongo tantas y tantas cosas que terminan en humo, por lo que en esta ocasión no voy a ponerme objetivos. Quiero que el año que entra me sorprenda, pero que lo haga para bien. Y aunque llevo unos días desaparecida por que estoy de vacaciones blogueras os prometo que seguiré haciéndoos partícipes de mi vida y espero que vosotros sigáis ahí como hasta ahora, por lo que nuevamente os debo dar las gracias por todo ese apoyo, que me motiva a volver, eso sin duda.

Puedo decir que 2015 se ha caracterizado por hacerme abandonar mi zona de confort en varias ocasiones. He realizado acciones que jamás creí que fuese a hacer en mi vida y sin embargo fueron exitosas y de las que me siento realmente orgullosa. Entre ellas, una de los momentos más preciosos que viví el pasado mes de marzo, fue la boda de mi mejor amigo en la que como os conté fui yo quien ofició la ceremonia.
He de admitir que dejo atrás un año lleno de emociones y momentos increíbles. Sí, 2015 me ha gustado y mucho...

Ah! se que os he dicho que paso de propósitos pero si que voy a intentar cumplir uno: creer más en mi y dejar de ser mi peor enemiga. Os aseguro que no hay nadie que me machaque más que yo misma, paradójico ¿verdad?

Pues lo dicho, que os deseo salud, que con ella podemos con todo y en realidad es lo único que quiero para los míos y para mi.

FELIZ 2016!




4 comentarios:

EmmaGeller dijo...

Feliz Año Ana!

BeaNiega dijo...

Emma Geller soy yo, Bea Niega, ese era mi nombre de guerra de hace años.

amarillofluorescente dijo...

Feliz Año preciosa!!! Me alegro que hayas vuelto! ;-)

rut fernandez dijo...

Feliz año Ana, a ver sí este 2016 nos da un empujóncito laboral. Yo tb soy mi peor enemiga y desde q estoy con la opo más.
Un beso muy fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers