Translate

viernes, 17 de julio de 2015

VIERNES

Look compuesto por prendas que he adquirido esta temporada y que he mezclado obteniendo un conjunto cómodo y fresco. Este top ya me lo habéis visto dos veces más combinado de diferentes maneras. Una misma prenda me ha dado para sacar tres modelos diferentes y eso que en un principio pensé que no me atrevería con el. 
Es curioso, cuando mi abdomen era plano y terso (hablo de hace ya unos añitos) no me atrevía a enseñar tripa, y ahora que mi cuerpo tiene las preciosas señales de dos embarazos (digo preciosas por que me recuerdan que a pesar de las consecuencias tuve lo más bonito..) no me corto ni un pelo en lucir barriga...imagino que la edad y el ir aceptándonos tal y como somos hacen que no sea tan exigente con mi físico. Quiero que la imagen que transmita a mis hijos sea la de una madre que se quiere así: con sus imperfecciones, que se gusta a pesar de los kilos mal repartidos, las arrugas incipientes y a pesar de la celulitis. Que no vean en mi a una persona acomplejada o esclava de cánones de belleza para que en un futuro ellos tampoco se sientan así. El ejemplo es el mejor modo de enseñar.
-pantalones: Stradivarius
-top: zara











2 comentarios:

Anouckinhas Closet dijo...

Pero si estás estupendísima!!! Muchas veces sólo nosotras mismas vemos esos "defectos" que creemos tener... Yo te veo genial, y sin nada que ocultar, todo lo contrario, mucho que enseñar!

Un besote!

Anouckinha's Closet

amarillofluorescente dijo...

Estás estupendisima! Aparte que para nuestros hijos siempre seremos las más guapas!;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers