Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

HACE DOS AÑOS...

Mañana Guillermo cumplirá dos años Aún siento como si fuera ayer el nacimiento de mi hijo. Todas las sensaciones y momentos...
Fue un parto maravilloso. Dicen que las mujeres nunca olvidan el nombre de su matrona, para bien o para mal. Yo jamás olvidaré el nombre de Ana Bel, mi ángel, la mujer que me acompañó para traer al mundo a mi hijo. Supo estar a mi lado, tranquilizándome, apoyándome y dando ánimos sin perder una sonrisa preciosa. No he vuelto a saber de ella, pero estoy segura que cada 17 de mayo la recordaré.
Cuando había pasado el tiempo, que por protocolo dejan a las mujeres que tenemos cesárea previa, en el proceso de expulsión, me visitó el jefe de ginecología y me sentenció con una nueva cesárea.
Después de tantas horas, de sentir la cabeza de mi hijo e incluso tocarla, todo llegaba a su fin y no iba a parir a mi pequeño. Pero Ana Bel me prometió que yo pariría y rauda y veloz buscó a otro ángel de su séquito, una ginecóloga que me ayudo a que Guillermo naciera. Fue un parto instrumental, pero logré sentir la  maravillosa sensación de traer al mundo a mi hijo sin ninguna intervención.
Cuando tuve a mi pequeño, segundos después de nacer, nos miramos y en ese instante nos enamoramos. Fue increíble, se agarró a mi pecho y mi lactancia fue un éxito.
En esas horas, unas 12, tuve también a mi lado a mi mejor amiga, enfermera y quien vivió mi parto como si fuera suyo, por supuesto, también a mi marido, que supo estar a la altura (anécdotas aparte...).
Dí a luz en el Hospital General De Ciudad Real, y sólo puedo tener halagos para todo el personal sanitario que me atendió. Cada uno cuenta la fiesta según le va, la mía no pudo ir mejor, un equipo respetuoso, pro lactancia materna y sobre todo con una calidez humana que sin duda es lo que se necesita en esos momentos.
Felicidades Guillermo, gracias por existir, eres increíble..













1 comentario:

Javito dijo...

Qué bien te queda ese mono. Y qué guapo está Guilermo, sin duda es un niño muy especial! Os como a los dos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers