Translate

jueves, 19 de febrero de 2015

FALDA HYM CUADROS

De nuevo mi falda adquirida en rebajas. Un look que evoca el estilo colegiala. En cuanto la vi supe que le sacaría mucho partido y de momento creo que se cumplen mis expectativas.
Eso es lo que me gusta a mi, dar mil usos a una misma prenda.
En estas fotos podéis ver que mi flequillo ha desaparecido. Lo llevo recogido con trenzas. Se encuentra en ese odioso momento en el que ha crecido bastante y se mete en los ojos. Tengo un dilema, no se si dejarlo crecer o meter tijera. Ya me lo he cortado un par de veces desde Octubre y como siempre me pasa creo que ya me he cansado y dejaré que crezca. No se por que pero para el buen tiempo me apetece una melena larga, un poco hippie y el flequillo me sobra. Pero estoy segura que en breve volverá a mi vida. Con el flequillo siempre estoy igual!!!
Ni me entretengo ni os entretengo más, voy apurada de tiempo, espero poder contaros más cosas el viernes...
mi look:
-falda: hym
-jersey, biker y botas: Zara (old)











4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohhh me encanta!!!

Maribel Martín dijo...

Estás guapísima Ana!! Yo te diría que te lo dejes crecer, yo estuve muucho tiempo con ese dilema y acaba cortándomelo hasta que un día no lo hice y creció y creció hasta hoy!!!
Te queda muy bien el pelo despejado de la cara.
http://elblogderenee.blogspot.com.es/

amarillofluorescente dijo...

A mí, personalmente, me gustan las frentes despejadas. A pesar de ello creo que el peinado varía con diferentes etapas o estados de ánimo de la persona. A veces apetece recogido, otras melena de leona y otras te lo cortas y te olvidas! Lo importante es que una se vea guapa;)

Anónimo dijo...

Me encanta este look, te queda genial y además es cómodo, lo tiene todo! :)
Y me gusta también mucho cómo te quedan las trenzas. Con respecto al flequillo yo hago como tú, de vez en cuando me corto el flequillo y luego enseguida me lo dejo largo otra vez, el caso es ir cambiando para no aburrirnos.

Besotes guapi!!

Por cierto que estas Pascuas estamos pensando en ir a Alcolea, y creo que esta vez también se viene mi hermana!
Estaría genial quedar todos con los peques.

Marina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers