Translate

domingo, 4 de enero de 2015

GIRLS

Siempre he sido de ver series. Empecé con aquellas de los años ochenta, os acordáis? "Los problemas Crecen" y un largo etc que a mi personalmente me chiflaban. Después, en los noventa, llegaron "Padres Forzosos" y sobre todo "Blossom", dios mío, lo que yo disfrutaba con "Blossom".
Pero sin lugar a dudas, cuando realmente supe que era una serie-adicta, fue con la llegada de "Friends" a mi vida. Sentía auténtica pasión por cada capítulo y no os voy a negar que cuando vi el último, lloré, no un poquito, no, llore a moco tendido, hipando, de una manera descontrolada. Yo creo que algo más me tendría que pasar, por que os aseguro que aquello no fue normal. Después de Friends llegaron muchas otras, algunas con mención especial cómo Mujeres Desesperadas y Sexo en Nueva York. Esta última tiene el honor de ser la única serie que puedo seguir viendo una y otra vez y creo que jamás me cansaré de ella. Según el momento en el que me encuentre de mi vida hay capítulos que me apetece ver y otros míticos me los se hasta de memoria.
El caso es, que seguramente me olvide de muchas series que han formado parte de mi existencia, pero como desgraciadamente cada vez tengo más memoria de pez, no me vienen en este momento a mi pobre y maltrecha cabeza.
Todo esto os lo cuento por que estoy total y absolutamente requeteenganchada a "Girls". No se si la conocéis, y si no lo hacéis por favor haceros con ella (Bea, se que tu eres igual de fan que yo...)
Me gusta por que a pesar de ser una serie de veinteañeros tiene algo que engancha a los treintañeros. Por que Hanna la protagonista es la anti-protagonista. No es guapa, le sobran kilos y tiene trastornos mentales. A pesar de todo eso, es una tía increíble, de las que admiras e incluso te gustaría tener su forma de ser, nada convencional y sin prejuicios.
Me gustan todos los personajes, desde el novio de Hanna, al cual al principio lo consideras un psicópata y después le coges tanto cariño que yo hasta lo veo guapo (no lo es...) cómo la bellísima amiga drogadicta, la amiga guapa y pija cuyo mumdo se desmorona y la niña tontita que va descubriendo el mundo. Son las chicas de sexo en Nueva York en versión Hipster.
En fin, que os dejo, por que los niños están dormidos y es mi momento GIRLS, no sin antes mostraros un nuevo look sin nada nuevo!









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers