Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

VESTIDO H&M

Me gusta vivir en la ciudad en la que lo hago, me ha llevado un proceso quererla pero a fecha de hoy me siento orgullosa de ella. Es cómoda, tranquila y muy acogedora, pero tiene carencias. Esas carencias las he ido detectando desde hace mucho tiempo y han ido variando según mi evolución. Ahora, son patentes con respecto al ocio con niños. Si hace buen tiempo, no me quejo. Tenemos un parque infantil muy bien adaptado cada cómo poco 300 metros, con arena, con suelo blandito, en fin, para todos los gustos. El problema viene cuando llueve o hace frío. No disponemos de centro comercial adecuado para poder pasar la tarde con los más pequeños y eso hace que los inviernos lleguen a ser desesperantes. Es de lo que casi todos los padres hablamos cada vez que hace un frío que pela o llueve, es una queja de lo más generalizada.
Cuando llega Navidad, en el pabellón cubierto de Ciudad Real, todos los años se lleva a cabo Jugarama. Es como una especie de feria con cochecitos, talleres, actuaciones etc, que la verdad hace las delicias de los más pequeños. Tiene un precio muy asequible y es divertidisimo para los niños. Así que imaginaros, una ciudad en la que el ocio infantil escasea, con niños de vacaciones y padres en su mayoría también, Jugarama es un auténtico hervidero, y lo digo literal por que allí hace un calor...(vale no me quejo, que para una cosa que tenemos!!)
El caso es que dura unos cinco días y nosotros vamos casi todos. Me hace mucha gracia la sensación que tengo cuando miro a mi alrededor y me encuentro con toda mi generación algo más vieja o más calva con sus hijos por allí merodeando. Hace unos años, los mismos nos encontrábamos en los bares y ahora nos vemos concentrados en Jugarama. Como es la vida, eh? y a mi me pasa una cosa, que me comparo con ellos y digo uy!! pero si estoy estupenda, si no he envejecido nada comparada con tal o con pascual. Luego me rio y me doy cuenta que todos pensaremos lo mismo!!
Mi reflexión de hoy, es que todos nos hacemos mayores, que la vida pasa por etapas y ahora me encuentro en una muy bonita, disfruto mucho viendo disfrutar a mis hijos, aunque también admito que necesito mis momentos, que unas cañitas son son una bendición y hoy disfrutaré de un rato mio acompañada de amigas para por la tarde ir con más ganas aún a mi querido Jugarama!

Con respecto a mi look de hoy:
-Vestido-sudadera: H&M
-Zapatillas: Pullandbear







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers