Translate

lunes, 8 de diciembre de 2014

NEW BALANCE CON VESTIDO

La dinámica de la Navidad ha comenzado y he de admitir que son fechas que me encantan y más aún desde que tengo niños. Ese espiritu y esa alegría a mi cada año me invade y este año ya ha invadido también mi hogar, pues hemos aprovechado el puente para decorar nuestra casa en familia. Ratos inolvidables que espero que conforme mis hijos vayan creciendo permanezcan en su memoria como momentos felices.
Igual que hace unos meses, mi vida era más complicada al ser Guillermo pequeño, desde que los horarios entre él y nosotros se han ido igualando y va participando en todas nuestras actividades como uno más, yo voy sintiendome más libre y sobre todo muy contenta disfrutando de todas las cosas que hacemos los cuatro juntos.
Me ha dado mucha pena admitir que mi niño ya no es un bebe, mucha más que con Alma que quizá cómo tenía la certeza que tendría un segundo hijo, sabía que volvería a disfrutar de lo que es un mini en casa. Pero cómo la vida es maravillosa, a pesar de tener ya dos chicarrones grandes, preciosos y habladores, a mi vida ha llegado un nuevo bebe, tierno, dulce y maravilloso: mi sobrino Javier: Con él me quito la pena de ya no tener bebé en casa con lo bueno de ser tita: las malas noches para sus papis!!
Este año, mi regalo de Navidad vino adelantado con un nombre propio: JAVIER!!

Con respecto a mi look, poco puedo deciros. Es muy cómodo, cómo ultimamente suelo vestirme, con ropa de otras temporadas, excepto la bufanda manta que por su longitud y textura abriga lo indecible!
-Abrigo: pullandbear
-Vestido: HyM
-Bufanda: Zara
-Zapatillas: New Balance








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers