Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Noviembre me gusta ****

Sin duda, mis meses preferidos del año son Octubre, Noviembre y Diciembre. En concreto, Noviembre me gusta por los recuerdos que me evoca. Por estas fechas, siempre me viene a la mente mi amiga Pili. Vecina, amiga y compañera de pupitre, compartíamos tardes de tareas, dibujos y sobre todo dejábamos volar nuestra imaginación. 
Tardes frías, oscuras, que solventábamos jugando y leyendo! Madre mía cómo devorábamos libros, que de paseos a la Casa de la Cultura de Ciudad Real, haciendo acopio de colecciones como Puck, Los Cinco, Barco de Vapor y un largo etc. Libros que nos llevaban a vivir aventuras maravillosas. Me cuesta expresar con palabras la felicidad que siempre me ha producido la lectura.
Eran días felices, sin preocupaciones, y por eso cuando pienso en Noviembre, sonrío y me quedo con todos esos recuerdos que me reconfortan el corazón....
Con respecto a mi look, llevo la famosa falda que tanto vimos en primavera y que en mi caso seguiréis viéndome también durante este año. La camiseta es de Zara Kids, cuestan 4,95€, y me he hecho con un par de ellas. La talla 13-14, da talla.
Las zapatillas New Balance, son de mi marido, y aunque me quedan un poco grande ( muy grandes...) yo se las cojo prestadas de vez en cuando.
Y nueva bufanda manta en mi armario, esta también de Zara.
Os gusta?













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers