Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

CASUAL WEAR

El frío de manera casi repentina se nos ha echado encima y aunque era de esperar que esto iba a ocurrir, mi cuerpo no está acostumbrado a cambios de temperatura tan repentinos y el frío me ha pillado desprevenida. A pesar de ir abrigada, no entro en calor de ninguna de las maneras. Espero que conforme pasen los días yo me vaya aclimatando y consiga sobrellevar mejor esta bajada de grados.
Ahora que las tardes pintan un poco aburridas para los niños, me he programado talleres diversos para hacer en casa cada tarde, sobre todo aquellas que la lluvia no nos permita estar en el parque. Ayer comenzamos con el primero. Con Alma ya es fácil organizar este tipo de cosas, pero "Guillermo torbellino" no nos lo pone nada fácil....
Si me relajo y dejo que las cosas vayan surgiendo, a pesar de no salir nada como estaba previsto, todo es divertido, lo malo viene cuando me pongo en plan sargento ( a veces lo hago, vale, lo hago muchas veces...) o entre ellos se pelean por el mismo color, cartulina etc, etc! Da igual que haya dos cosas iguales, ellos siempre querrán la misma. Cuando pasan estas cosas, mi organizado taller se termina convirtiendo en una guerra dentro de mi salón!
Guillermo, antes era más conformista, le daba otra cosa y el tan happy. Pero desde que va a la guardería ha empezado a no ceder ante su hermana ni ante nadie. El primer mes de guarde lo pasó fatal pues se bloqueaba con otros niños y no se sabía defender. Cambió el chip y ahora no hay quien le tosa. Ya se sabe: la ley del más fuerte...aunque eso me suponga peleas continuas en casa y disputas por cualquier pequeña tontería.
Eso sí, a pesar de sus riñas, no pueden estar el uno sin el otro. Increíble lo que se echan de menos cuando no están juntos.
Me encanta verlos interactuar así.
Con respecto a mi look, sólo deciros que pasará bastante tiempo hasta que vuelva a salir a la calle sin calcetines, pero ya es un logro haberme podido hacer estas fotos un uno de noviembre!!
-Jeans: HYM
-Blazer: zara (old)
-Camiseta: Zara
-Zapatillas: Converse (old)
-Bolso: Zara (old)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers