Translate

martes, 4 de noviembre de 2014

SHU UEMURA - INO PELUQUERIAS

Hace un par de semanas, tuve la fortuna de ser invitada por Ino Peluquerías para probar un tratamiento capilar increíble.
Me animé a participar por que siendo Ino Peluquerías un centro capilar de referencia en Ciudad Real y siendo esta mi ciudad, me hizo doble ilusión poder colaborar como bloguera para poder primero conocer estos productos y quedando encantada con ellos poder difundirlo y haceros participes de ello.

Os voy a contar un poco en que consiste el ceremonial que viví en primera persona y que os aseguro me dejó nueva además de relajada con un brillo y una textura en mi cabello que no recuerdo haber tenido antes.
Ya os he contado muchas veces que mi pelo es difícil, no tiene buena calidad y ahora sé que necesita cuidados especiales que yo antes jamás le había proporcionado.

En una atmósfera relajada y de amistad, Erica Arroyave de Shu Uemura España, vino de Madrid a Ciudad Real a presentar estas ceremonias que ofrece Ino Peluquerías en exclusiva en la provincia desde este mes de noviembre, y que ideó Shu Uemura, el maestro japonés de la belleza contemporánea, descendiente de samurais, quien vivió en el siglo 20 y fuera maquillador profesional en el Hollywood dorado de los años 50 y 60, así como pionero en crear productos y rituales para la mejora de piel y cabello.

“Relajarte, activar tu riego sanguíneo con el masaje Shiatsu y fortalecer tu cabello, recuperando su vitalidad”, ése es el objetivo de Ino Peluquerías al ofrecer estos nuevos servicios, porque “los elementos preciosos y naturales de los productos Shu Uemura restablecen el equilibrio en el cabello, consiguiendo más lustre y un cabello sano de la raíz hasta las puntas, evitando esa sensación de encrespamiento que tanto nos molesta”.

Quienes lo deseen pueden solicitar estas nuevas ceremonias de belleza, o tratamientos de alta gama, que se dan en cabinas privadas, con profesionales de Ino Experience Art formados durante semanas por Shu Uemura en Madrid. E igualmente, pueden reservar encuentros para amigas-os, a modo de celebración (cumpleaños, despedidas de soltera, regalo de navidad, de Aniversarios, etc), donde las invitadas degustan de entrada un selecto cóctel de delicatessem, con vino y cava, y pueden conocer los entresijos del “mundo Shu Uemura”, marca que abriera sus primeras boutique en Japón y en París en los años 80, y realizara su lanzamiento de “Art of hair”, arte de la belleza capilar, ya en la primera década del siglo actual.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers