Translate

domingo, 19 de octubre de 2014

LEO

A puertas de comenzar una nueva semana esto es lo que tengo por delante: mucho trabajo y la certeza de no parar prácticamente ni un segundo. 
Desde que me levanto voy acelerada, preparo a los niños (a veces con mayor suerte que otras) y pitando para el cole y guarde. En ese instante en el que tengo a mis polluelos cada uno en sus obligaciones cojo coche y al trabajo. Termino mi jornada laboral y llego casi a las cuatro, me alimento en un plis, recojo la cocina y rauda y veloz me reúno con mis hijos y empezamos con tarde de parque, biblioteca etc. Después a casa y aquí viene lo meor, comienza el ritmo desenfrenado de la noche: baños, cenas y el maravilloso momento: niños a dormir/niños no quieren dormir. Después de todo eso, me planto el chandal y al gym. Con suerte si puedo tirar de mi, me pongo con el ordenador a preparar clases o veo un rato la tele. Si la noche viene buena recuperaré fuerzas para el día siguiente, si a Guillermo le da por despertarse, acumularé cansancio para el duro día que me espera....
Ahora que lo he escrito, me resulta aún más duro de lo que es!!! Viernes llega ya...

Estas fotos son del viernes, hemos tenido un fin de semana con una temperatura increibe, así que para pasear por Ciudad Real junto a mi familia, me despojé de medias y estrné este vetsido tan bonito de Mango.
Os gusta?











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers