Translate

jueves, 11 de septiembre de 2014

BÁSICOS

Siempre me han dado mucha envidia esas mujeres que de manera innata, son elegantes. Las que con un vaquero, un simple jersey y unas bailarinas derrochan estilazo y glamour, vistiendo de una manera muy normal, sin artificios.
Hubo una época en la que pensé que lo que las distinguía era el pelo, luego pasé a creer que había que ser muy menudita y delgada para lograr ese efecto. Pero tampoco, chicas con cabellos no excesivamente llamativos ni excesivamente delgadas, podían ser elegantes. Total, que yo no lograba encontrar el quid de la cuestión, y el caso es que sigo buscando...
Al final mi conclusión es que es algo natural, se nace con ello y punto. Aún así dado que esta nueva temporada otoño- invierno viene cargada con imágenes de chicas vistiendo prendas básicas y a su vez demuestran una elegancia propiamente dicha, voy a poner todavía más empeño para lograr mi objetivo.
Eso sí, desgraciadamente, si yo me pongo unos jeans con un jersey y unas bailarinas voy de todo (cómoda, calentita, etc) excepto glamourosa...
Voy a hacerme con una camisa blanca perfecta, que combinaré con unos jeans que han de quedarme guay del paraguay ( difícil asunto...) y en mis pies unas bailarinas especiales harán el resto. Ah! me olvidaba de mi futura adquisición: el abrigo de Zara camel tipo batín con solapas grandes, que logrará hacer de mis looks más simplones, pura elegancia y glamour (modo ironía, ya veremos, ya...)

Y ahora os dejo con un estas fotos, un outfit mío, sin más. Ropa y complementos de otras temporadas.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers