Translate

jueves, 24 de julio de 2014

DRESS

Otro vestido que lleva en mi armario mucho tiempo y que de vez en cuando me gusta ponerme para pasear con mi familia. Es de Zara y tiene algo que lo hace especial.
Cómo lleváis el verano? el nuestro está siendo de momento estupendo. Ya estuvimos de vacaciones y ahora disfrutamos de días de piscina y paseos por Ciudad Real.
Yo sigo cada día mas enganchada al running y la verdad es que me encanta este deporte. No me marco objetivos, ni tampoco quiero ser la mejor corredora de mi barrio por ejemplo (jeje), lo hago por que necesito un rato de desconexión, creo que todos lo necesitamos. Después de días intensos, niños, trabajo etc, el deporte sienta genial.
Ah! he retomado una vez más la lectura. Mi último libro: Bajo la misma estrella. Recomendable? no sabría deciros...
Ahora estoy con Bésame Mucho de Carlos Gonzalez, ya os contaré, llevo poco leído y de momento ciertas ideas suyas están muy a la par sobre lo que yo pienso con respecto a la crianza pero en otras cosas discrepo. Lo normal, cuando el tema versa sobre la educación de los hijos puesto que hay muchas maneras de hacer las cosas y cada padre lo hace lo mejor que sabe.
Lo habéis leído? Opiniones al respecto?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers