Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

EL JARDIN DE PAPEL

Buenos días chicas, ya a punto de comenzar los tan esperados días de Semana Santa, pero no quiero que os marchéis sin antes daros a conocer un proyecto que me ha parecido además de original, precioso.
Emilio y Mariano, dos chicos valencianos, se han unido para crear EL JARDIN DE PAPEL, un pequeño taller en el que elaboran artesanalmente, pétalo a pétalo, réplicas en papel de las flores que encuentran en la naturaleza.
Sus flores quedan igual de bonitas prendidas en el pelo de las niñas o de sus mamas, en la solapa de la chaqueta o en un florero como objeto de decoración. Con ellas elaboran tocados, diademas, prendidos de comunión, brazaletes, bouquets y ramos de novia que se convierten en un recuerdo imperecedero, ya que las flores no se marchitan y siempre están igual de bonitas que el primer día. Además, están confeccionadas con papeles reciclados, papeles artesanales elaborados mediante técnicas tradicionales no contaminantes y viejos papeles a los que dan una segunda vida útil.
Acaban de empezar y todavía estan desarrollando la web de venta online, pero ya puedes conocer sus trabajos a través de Facebook y Pinterest. Si estás interesada en alguno de estos diseños, no dudes en contactar con ellos. Además, los precios son muy asequibles.
www.eljardindepapel.es
Ellos necesitan dar a conocer esta maravilla y yo me sumo al boca a boca por que es un proyecto en el que creo. Me ha encantado.
Sobra decir que no es ningún post patrocinado.... 
Os dejo unas imágenes que espero que os gusten.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers