Translate

viernes, 4 de abril de 2014

Trench - mostaza - mocasines







Guillermo tiene casi 11 meses y os aseguro que el tiempo se me ha pasado volando. Hace nada tenía un bebe entre mis brazos y ahora el bebe va andando cogido de mi dedo, chapurrea e incluso ya dice bastantes palabras y sobre todo y de lo que más alucinada estoy,  interactúa y juega con su hermana y por supuesto también se pelean!
Ambos quieren el mismo juguete y como es normal ninguno cede. Guillermo lejos de conformarse grita y llora exigiendo a su hermana que se lo devuelva y yo, que veo que esto del tiempo, cuando tienes hijos se acelera de una manera exagerada, me doy cuenta que en nada me he quedado sin bebe...
A pesar de la pena por ver cómo mis retoños se hacen grandes, soy inmensamente feliz admirando como crecen, evolucionan y disfruto de todas sus etapas por que son irrepetibles.
Esta semana ha nacido el bebe de una amiga y viendo las imágenes de esa criatura con minutos de vida soy consciente de que hace muy poco Alma era así.  Mi niña va al colegio, mantiene conversaciones conmigo y a veces me hace preguntas que no se muy bien como responder. Se me ha hecho grande y sólo han pasado tres años y medio. 
Vivir es increíble....
Con respecto a mis fotos, sólo deciros que no llevo nada nuevo. Look cómodo cómo los que acostumbro a poner. El blog es imagen fiel de mi día a día con respecto a mi vestimenta y seria chocante poneros imágenes vestida con lentejuelas!
Todo es de HYM excepto la bufanda que ya sabéis de donde es!
Os gustan los calcetines de color? 
Podéis seguirme por IG: @lucybertolucchi



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers