Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

Kiehl's

Chicas tenemos que cuidarnos, y las que somos madres más! después de un día detrás de nuestros cachorros, manteniendo nuestro hogar en orden , trabajando fuera de casa etc, etc de lo que quizá menos ganas quede es de ponernos con los potingues y cuidar nuestro cutis, no se vosotras pero cuando mi jornada termina voy como un zombie directa a la cama y lavarme los dientes me resulta un esfuerzo sobrehumano,pues que deciros de ponerme con las cremitas....
No obstante, me he propuesto cada noche cuidar mi piel,que bien pensado sólo tengo una. En reyes recibí una cajita monisima  con productos de Kiehl's y he de decir que estoy encantada con el efecto que están teniendo en mi. Había escuchado hablar maravillas de esta marca y ahora que la he probado puedo corroborar que así es. Mi regalo Kiehl's constaba de los siguientes productos y os voy a explicar como cada uno ha actuado en mi piel:
1. Midnight recovery concentrate: este aceite de uso nocturno es un serum reparador que básicamente lo que hace es equilibrar la piel. Ayuda a que las pieles grasas se neutralicen y las secas igual. Por tanto es perfecto para cualquier tipo de cutis. Actúa durante la noche y es cierto que amaneces con un rostro fresco, con el deseado efecto de buena cara. Además es inmediato, es decir lo usas hoy y mañana notas sus beneficios. Con tres gotitas cada noche es suficiente, por lo que un bote, cuyo precio sinceramente es elevado, cunde mucho.
Mi experiencia es muy satisfactoria con respecto a este aceite.
2. Limpiador exfoliante de poros de uso diario: lo uso cada mañana y cada noche para limpiar mi cara y es genial, da una sensación de profunda limpieza que me encanta. Totalmente recomendable. Además en unión con el serum y con la crema de la que os voy a hablar después es aún más eficaz para lograr una piel limpia y sana.
3. Crema facial ultra hidratante: lo que más me sorprende de este producto es lo mucho que hidrata siendo tan ligera. No da sensación de grasa y sin embargo la piel queda perfectamente hidratada durante todo el día. Soy muy fan de xhekpon y me costaba encontrar una crema de cuidado diario que me gustase tanto y esta aunque no la supera sí que casi la iguala.
4. Bálsamo labial: quizá de los productos que he probado de esta marca sea el que más fría me ha dejado. Esta bien, pero esperaba más. Sigo prefiriendo mi adorado Carmex.
Bien pues este es mi resumen sobre esta firma de cosméticos que me tiene totalmente enganchada.
Ah! Este post no es patrocinado. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers