Translate

martes, 25 de febrero de 2014

MEZCLANDO

Bueno, bueno, si hace un tiempo a mi me dicen que iba a mezclar rayas marineras con cuadros escoceses y abrigo tipo tweed, además de flipar, pensaría que había perdido por completo el gusto por la moda.
Desde hace varias temporadas parece que vale todo, podemos combinar prendas en un principio incombinables, texturas y colores y ver resultados increíbles, aunque cuidado! aunque haya dicho que parece que todo vale, no siempre es así...
Este libertinaje a la hora de vestirnos hace que para mi sea más fácil. Que angustiosa era esa época en la que todo debía ir con todo. Anda que no he sufrido yo pensando que no tenía zapatos a juego con el vestido tal, y además el bolso no era adecuado por tamaño y forma y para más inri, el abrigo no pegaba ni con cola con el resto del atuendo. O me tenía que comprar las cosas necesarias para hacer un perfecto look combinado o tenía que ir de amiga en amiga y de armario en armario pidiendo lo que me faltaba. Eso me limitaba mucho y en cierto modo me agobiaba. Ahora esto de la moda es mucho más divertido y a la vez más sencillo. Me hace gracia ver en conjunto prendas que no tienen nada que ver y que dan un resultado estupendo y favorecedor. Mucho más que cuando iba toda conjuntada, que si ahora lo pienso, madre mía que looks más aburridos!
Todo es de Zara excepto los jeans que son de HYM. Todo de temporadas pasadas menos el abrigo que es de estas últimas rebajas.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers