Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

MADRID FASHION WEEK FEBRERO 2014

El sábado tuve la gran suerte de poder pasar el día disfrutando de la moda en todo su esplendor. Bien temprano cogí un AVE y en Atocha estaba mi querido www.javitocool.com esperándome para hacerme pasar un día maravilloso. Una jornada dedicada en exclusiva a pasarlo bien, a estar juntos a reírnos mil y en definitiva a desconectar un poco de la rutina.
Cómo siempre, gracias a mi compañero, el sábado fue mágico y es que no me canso de decirlo, gracias Javi por seguir siendo tú y por que por mucho tiempo que pase nuestra chispa sigue encendida!
Con respecto a Madrid Fashion Week, pues que puedo deciros? que de los desfiles que tuve la suerte de presenciar vi de todo, cosas realmente preciosas y otras muchas imponibles, al menos así tal cual.
Lo que más me fascinó fue la oportunidad de conocer el frenético ritmo del Backstage, quedé alucinada y disfruté mucho en Espacio Cibeles y aún más una vez concluido cada desfile, en el Kissing Room...
Con respecto al Street Style del sábado vi de todo, mucho disfraz, como en cada edición, también vi chicas y chicos fascinantes con estilismos que me dejaron con la boca abierta (para bien) y sobre todo mucho turbante, imagino que influenciadas por la serie El tiempo entre costuras, algunas llevándolos de una manera muy acertada y en la mayoría de los casos bastante mal...
Entre las chicas que más me gustaron por la sencillez y dulzura con la que lucia su maravilloso turbante, estaba la bloguera Rebeca de Atrendylife. Después de muchos años siguiendo su blog pudimos conocernos y fue un auténtico, placer, cercana y monísima, tal y cómo se ve en su blog.
Ahora os dejo unas fotos de ese día tan maravilloso y si aún os apetece ver más, no dejéis de pasaros por el blog de Javito. Ha elaborado un vídeo que os va a gustar.
Llevo total look: zara












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers