Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

DE POR QUE ME CORTÉ EL PELO

En noviembre busqué un hueco en mi apretada agenda de la crianza y decidí que mi melena necesita cuidados. Unos meses antes cometí el error de experimentar en mi cabello las mechas californianas y había pasado a tener el pelo de tres colores, una aberración vaya!
Mi peluquera al ver aquello puso el grito en el cielo y me aconsejó cortar por lo sano. Yo llevaba un tiempo valorando la posibilidad y mirando fotos me tope con el cambio de look de Laura Vecino y ciertamente me gustó mucho.
Así que me envalentoné y dije adiós a mi melena. Cuando salí quise llorar, pero después me gustó y a fecha de hoy estoy contenta. Aunque he de admitir que aún gustándome mucho el pelo corto, tipo Tania LLasera yo he sido y siempre seré de pelo largo, aunque no tenga una melena privilegiada que permita lucirla en todo su esplendor....
Las fotos que aquí os muestro tienen ya unas semanas, creo que son de antes de Navidad pero bueno no tengo otras, la crianza tampoco me permite fotografiarme muy a menudo...
Llevo jersey de Zara, por cierto es super calentito y cómodo, leggins calzedonia, botines Lefties y Abrigo Zara de hace ya la tira de años!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers