Translate

viernes, 31 de enero de 2014

ODA A LA BUFANDA MANTA

Creo que desde que comenzó el invierno, puedo contar con los dedos de la mano las pocas veces que no he salido a la calle con la archiconocida bufanda manta de Zara. Es tan gustosa, calentita, combinable y en mi caso no me ha salido nada pelusona, por lo que me acompaña día tras día!
No sólo ha servido para calentar mi cuello, también la he utilizado para arropar a Guillermo los días que olvidaba ponerle dentro del saco de su silla alguna manta, he arrullado a Alma con ella las mañana de frío intenso camino del cole y hasta me ha servido para portear a Guille a modo de cinta trasportadora! Vamos que creo que me pueden dar un premio por la cantidad de usos que estoy dando a esta bufanda!
La lavo ehhh, pero os confieso que para adelantar su secado la ponía en el radiador y garantizar que al día siguiente mi mejor amiga estuviese disponible para lo que en ese día tocase hacer!
Me arrepiento de no haberme hecho con algún otro modelo de los que tenían en zara, pero imagino que tras el éxito obtenido el otoño que viene llegará cargado de diversas bufandas manta en todas sus versiones.
Estas fotos son de Navidad, pero que entre unas cosas y otras me ha sido imposible publicar antes, y llevo vestido de Intimissimmi básico negro de manga larga pero que la blonda de encaje que tiene lo hace especial, encima me puse una sudadera de Mango que me encanta, leotardos de HyM y botines River Island.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers