Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

LOOK COMIDA NAVIDAD

Esta semana es bien chula, día festivo en mitad y además y sobre todo Navidad. A mi me gustan mucho estas fechas, no sólo por los recuerdos de cuando era niña, también por la ilusión que veo en mis niños ahora. Aunque en mi familia somos mucho más de Reyes Magos, Papa Noel, seguramente también traerá algún detallito. Si es maravilloso vivir una noche mágica el día 5 de enero, quiero repetirlo en Nochebuena, viendo sus caras de nervios, ilusión y un poquito de miedo, por que he de deciros que a mis hijos les da terror ver a Papa Noel y Reyes en las distancias cortas.
Eso sí, no quiero que el árbol se llene de regalos innecesarios y este año Papa Noel en concreto traerá cuentos, colores, cuadernos y demás material para que durante las vacaciones ellos pinten y estimulen su creatividad que por otro lado les encanta. Ellos juegan con cualquier cosa y si tienen ceras, temperas y mucho papel, disfrutan a tope.
En Reyes, tendrán algún juguete que ellos elijan, en el caso de Guillermo una moto por que le vuelven loco y Alma deberá ponerse las pilas para seleccionar ya que todo lo que ve en catálogos y tele va seguido de un "me lo pido" e intentaremos que este año este tema no se nos vaya de las manos....
Supongo que habréis visto el famoso anuncio de Ikea que tiene cómo mensaje que el mejor juguete para nuestros hijos somos nosotros, nuestro tiempo y dedicación, en la medida que sea posible. Estoy de acuerdo, ellos disfrutan con cualquier cosa siempre que lo hagamos en familia. El otro día estaba barriendo y como viene siendo habitual en ellos no me dejaban hacerlo. Así que cogí la escoba y primero a uno y luego al otro les di en el culo. Se partían de risa, el juego empezó, yo corría detrás de ellos para darles en el culete y ellos se escondían y me provocaban para que fuera tras ellos. Una escoba y mi tiempo hicieron que disfrutaran de un rato de ocio increíble. Tanto es así que cada vez que me van barrer, se miran el uno al otro y comienzan a correr...

Ahora os dejo con mi look. El sábado tuve comida de amigos y me decidí por una falda de tubo con encaje en la parte de abajo. La compré en Zara el invierno pasado al ser de día me apetecía ponerme algo que restara seriedad a la falda, y me decanté por este jersey amarillo super gustoso que me encanta y que adquirí en Primark. Me chifla su color, me resulta tan favorecedor ahora en invierno. Cuando lo compré buscaba combinarlo con una falda de tubo con estampado de leopardo pero no encontré la perfecta para mi. Seguiré buscando. A falta de falda con animal print, me puse este abrigo del año pasado de Mango, para quitarme el deseo.
En los pies, salones negros con tacón bajito, que a pesar de ir sin niños, mis pies ya no están para mucho tacón.
Espero que os gusten las fotos.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers