Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bye bye 2.014


El 2014 nos deja y yo este año paso de hacer balances. Sólo quiero que el año que entra venga cargado de salud, de trabajo y mucho amor. Muchas gracias por todas vuestras visitas, tengo ganas de seguir durante el 2015 por aquí mostrándoos más de mi, mis inquietudes, miedos, fracasos y éxitos. Y agradeceros de corazón a todos vosotros, seguidores fieles por seguir ahí, detrás, viendo cada una de mis actualizaciones. De verdad y de corazón gracias.
Ah! este collage me lo ha hecho mi amigo Javito del blog : http://www.javitocool.com/, que sabe que yo soy un poco dejada para estas cosas y siempre me echa una mano. Eres un amigo de verdad, de los que mis cosas malas me las dices a mi, a nadie más, de los que me ayudas cuando sabes que lo necesito y sin duda quien me quiere sin condiciones, con lo bueno que tengo y sobre todo, y lo más difícil, con lo malo.
FELIZ 2015.


5 comentarios:

Javito dijo...

Gracias a ti siempre! Muaaaa

Maribel Martín dijo...

Amigos así se han de cuidar de por vida!! Te deseo una buena entrada de año!! Muchos besos!!

El blog de Renée

Zanzara dijo...

Contamos contigo en 2015 y por muchos años más!! Blogs tan naturales, frescos y reales como el tuyo hay muy pocos. Enhorabuena!
Feliz año nuevo

lucy bertolucchi dijo...

Muchas gracias por tu comentario que de verdad me llega al corazón. Por vosotros me merece la pena seguir con esto un beso de los gramdes

lucy bertolucchi dijo...

Maribel en estas semana waseamos. Un beso y por supuesto feliz año!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers