Translate

lunes, 24 de noviembre de 2014

WESTWING

Hoy os voy a hablar de decoración por dos motivos. El primero por que cuando tienes niños en casa, lo que tu antes de ellos seleccionaste con mimo para tu hogar, pasados unos años conviviendo con dos pequeños bribones se termina o estropeando o apartando para evitar lo primero.
El mes pasado decidimos cambiar nuestro sofá por que entre que elegimos uno en su día no muy bueno y además a eso añadimos un potreo diario por parte de mis hijos, el pobre está para el arrastre. A la hora de elegirlo me decanté por un color y una textura bastante sufrida y nuestro precioso sofá de piel color gris perla ahora será fucsia oscuro y por tanto he decidido cambiar algunos detalles de mi salón para que el nuevo inquilino se sienta como en casa con colores acordes a él.
Lo primero que vamos a cambiar van a ser las cortinas, puesto que las que a fecha de hoy tengo colgadas no pegan ni con cola con el nuevo sofá, pero además quiero dar un toque renovado a mi estancia poniendo alguno detalles que hagan de mi salón un lugar acogedor, adecuado para niños y muy nuestro.
Me puse manos a la obra y empecé a buscar en la web páginas de decoración y ahora viene lo realmente interesante para vosotros. Entiendo que lo de comprarme un sofá a muchos os puede dar un poco igual!!
Descubrí una web genial, igual ya la conocéis que yo para estas cosas voy con un poco de retraso, pero es tan chula y tiene tanta variedad para todos los gustos y bolsillos que quiero hablar de ella aquí.
Se llama Westwing y el concepto es el siguiente: en la web tienen ventas de diferentes cosas que duran un tiempo determinado, cada venta es de una temática y os aseguro que hay para todas las ocasiones y necesidades.
Es una web de decoración muy asequible y además con mucho estilo. Me gusta...
Os dejo algunas imágenes para ir abriendo boca:







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers