Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

OTOÑAL

En Ciudad Real la cosa va así, llega el otoño pero nadie lo diría, hace un calor tremendo y vas vestida de verano, hasta que un día, sin previo aviso, sales con tus sandalias y piernas al aire y horror: el frío ha llegado sin avisar. Eso es lo que ha pasado hoy, que ayer las temperaturas eran de lo más agradables y hoy toda la family hemos tenido que dar la vuelta de nuevo a casa para abrigarnos y hacer frente a un cambio de tiempo bastante frío.
Niños con abrigos, leotardos y madre con trench y medias.
Oye, que lo mismo ocurre  con la llegada del verano, tu sales con tu abrigo, jersey y botas y te encuentras con mas de treinta grados, sudando como un pollo.
Así es la Mancha, la primavera y el otoño suelen ser un espejismo y cómo son pocos los días que tenemos de estas estaciones, es cierto que yo no tengo mucha destreza en vestirme a capas o con looks chulos de entretiempo. Como buena manchega yo soy "de todo o nada".
Aquí mi look improvisado para un cambio de tiempo a peor. La verdad es que moría de ganas por estrenar este vestido de mango. Otro más de rayas, lo sé, pero es que no puedo resistirme. Me lo haré mirar....








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers